celebrities

La preocupación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez por su hijo Kike

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han visto cómo el pequeño pasaba unos días ingresado en la UVI tras tener que ser sometido a una nueva intervención.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne en una imagen de archivo. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya están en casa, tal y como asegura la revista 'Lecturas', pero lo cierto es que Bertín Osborne y Fabiola Martínez han pasado unos días de angustia tras ver cómo su hijo Kike tenía que ser intervenido de nuevo y permanecer en la UVI. Unas jornadas de preocupación y de incertidumbre que han llevado al matrimonio a permanecer sin separarse del pequeño - Fabiola tranquiliza sobre la salud del niño-.

El niño, que nació con una lesión cerebral y del que los médicos dijeron a sus padres que no le daban mucho tiempo de vida, ha tenido que someterse a una serie de cirugías para mejorar su movilidad, pero ha habido ciertas complicaciones que han tenido con el alma en vilo a Bertín y Fabiola.

El pasado mes de septiembre era cuando se le operaba, en Sevilla, por primera vez dentro de ese planteamiento para que el niño no acabase en una silla de ruedas. Y se quedaban allí hasta el pasado 5 de enero, cuando se le trasladó a Madrid. Fue entonces cuando comenzaron unas molestias que le han llevado a esta otra operación que se ha complicado.

Por si tuvieran poco con la complicada situación que están pasando con su hijo, han tenido que hacer frente a los continuos rumores de crisis matrimonial. Ellos siempre han sostenido que, si se les veía menos juntos, era porque tenían que estar pendientes de Kike.

Ahora, comienza una nueva etapa de recuperación. Esperemos que no haya más sobresaltos y que Kike pueda seguir disfrutando de su día a día lo más pronto posible.

Más noticias de Bertín Osborne...

- Bertín Osborne, ahora youtuber

- Bertín Osborne: "En España se está mejor que en ningún sitio"

- Bertín Osbone necesita sentirse querido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?