celebrities

Sibi Montes y Álvaro Sanchís se separan tras un año de matrimonio

Sibi Montes y Álvaro Sanchís no viven juntos desde hace semanas. ¿Ruptura definitiva o tan solo se están dando un paréntesis?

Sibi Montes y Álvaro Sánchis llevan semanas viviendo separados. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2018./gtres.

Sibi Montes y Álvaro Sánchis llevan semanas viviendo separados. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde hace semanas, en Sevilla se escucha el runrún de la separación de Sibi Montes y Álvaro Sanchís. Ayer, era Vanitatis quien confirmaba, en exclusiva que, desde hace tiempo, no comparten techo. Vamos, que esa separación sería un hecho, aunque ponen en duda de que se trate de algo definitivo y dan el beneficio de la duda a que pudieran, tan solo, estar dándose un respiro - aunque ella solo admite que estén en crisis-.

Casados hace 15 meses, ya no viven juntos. El citado medio cita a fuentes cercanas a la diseñadora como confidentes de esta noticia que irrumpe en plena felicidad familiar, apenas una semana después de que su hermana Lourdes diera a luz a su segundo hijo -y de que la propia Sibi nos lo presentara en las redes sociales-.

Esta se ha refugiado en sus familiares y amigos para pasar este bache. Un bache que comenzaba en plenas fiestas navideñas y del que las redes sociales dieron pistas. Porque la actividad constante de ambos juntos en sus perfiles de Instagram cesó a principios de octubre.

Sibi y Álvaro se dieron el 'sí, quiero' el 7 de octubre de 2017 en Sevilla en la iglesia de Santa Ana, tras la que disfrutaron de su luna de miel por Oceanía. Hoy por hoy, parece que no habrá más viajes. A menos que se dé un giro en los acontecimientos tras esta separación física que les haga echarse de menos y retomar donde lo dejaron hace unas semanas.

Más noticias de Sibi Montes...

- Sibi Montes: "Con mi vestido de novia no he arriesgado"

- Sibi Montes y Álvaro Sanchís casi se quedan sin luna de miel

- Sibi Montes celebra su boda con Álvaro Sanchís

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?