celebrities

Sibi Montes desmiente la separación, pero admite la crisis con su marido

Sibi Montes asegura que están atravesando una crisis, pero que Álvaro Snachís y ella no se han separado, tal y como se había asegurado en los últimos días.

Sibi Montes desmiente haber roto con Álvaro Sanchís y que tenga una relación con Andrés Roca Rey. Pincha sobre la foto para ver las parejas que sí rompieron en 2018./gtres.

Sibi Montes desmiente haber roto con Álvaro Sanchís y que tenga una relación con Andrés Roca Rey. Pincha sobre la foto para ver las parejas que sí rompieron en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La semana pasada, se hablaba de que, tan solo un año después de haberse casado, Sibi Montes y Álvaro Snachís habían tomado la determinación de romper su matrimonio. Las informaciones apuntaban, incluso, que ya no estaban viviendo juntos y que la diseñadora se había refugiado en su familia estas Navidades para pasar el mal trago.

Sin embargo, parece que todo lo que se contó no era real. Al menos, no del todo. Ha sido en unas declaraciones a la revista 'Hola' donde ha dejado claro que, si bien reconoce que Álvaro y ella están atravesando una crisis dentro de su matrimonio, es incierto que se hayan separado. Que están luchando para poder restablecer la normalidad en su vida de pareja.

También la revista 'Diez Minutos' se ha preocupado por ella, que reconoce estar en un momento delicado de la relación y que pide que no se siga especulando con su vida privada, ya que, como decimos, Álvaro y ella están intentando superar ese bache.

Es más, se había llegado a rumorear que la causa de esta ruptura había sido un acercamiento entre la cuñada de Fran Rivera y el torero peruano Andrés Roca Rey -que saltó a la prensa del corazón española hace unos meses por su amistad con Victoria Federica de Marichalar-. Ella, lo niega de manera rotunda.

Por el momento, no tiene intención de ahondar más en unas informaciones que, asegura, son inexactas. Su actitud denota unas ganas innegables por salvar su matrimonio.

Más noticias de Sibi Montes...

- Sibi Montes y Álvaro Sanchís casi se quedan sin luna de miel

- Sibi Montes comparte la primera foto del hijo de Fran Rivera y su hermana Lourdes

- Sibi Montes celebra su boda con Álvaro Sanchís

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?