celebrities

Andrea Duro felicita a Chicharito por su próxima paternidad

La actriz Andrea Duro mantuvo una relación sentimental con Chicharito que duró solamente diez meses.

Andrea Duro felicita a Chicharito, su expareja, por su próxima paternidad. / Instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Es el notición de la semana. Javier Hernández, más conocido como Chicharito, anunciaba a través de las redes sociales que iba a ser padre. Una noticia que ha pillado desprevenidos a todos sus seguidores debido a la corta relación que mantiene con su actual novia, la modelo Sarah Kohan.

Lo anunciaron hace unos días en las redes sociales con un vídeo un tanto engañoso. Con el título "Una simple entrevista", el deportista y la modelo cerraban el vídeo llenos de felicidad, gritando que: "Una, dos y tres... ¡vamos a tener un bebé!".

Hay que recordar que el futbolista mantuvo hace relativamente poco una relación con la actriz Andrea Duro. Su relación se hizo publica a los diez días de conocerse y aunque rompieron a mediados del 2018, mantienen una bonita relación de amistad. Tanto es así que Andrea Duro ha felicitado al futbolista por su próxima paternidad: "Bebé??? ENHORABUENA", escribía la actriz.

Ahora, solo queda esperar a que la pareja confirme si es niño o niña y el nombre de la criatura.

Más noticias sobre Andrea Duro

- Andrea Duro se defiende tras sentirse vejada por un periodista

- Andrea Duro, obligada a desmentir que Alfredo Duro sea su padre

- Las indirectas de Andrea Duro por las que se rumorea que ha roto con Chicharito Hernández

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?