celebrities

Chelo García Cortés se harta: "Soy bisexual, ¿qué pasa?"

Chelo García Cortés explotó ayer en 'Sálvame' ante las continuas preguntas a las que tiene que hacer frente siempre por su orientación sexual.

Chelo García Cortés se harta de que se hable de su orientación sexual en el plató de 'Sálvame'. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas./telecinco.

Chelo García Cortés se harta de que se hable de su orientación sexual en el plató de 'Sálvame'. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Cada vez que una mujer visita el plató de 'Sálvame', a Chelo García Cortés - así ha adelgazado 15 kilos en tiempo récord- se le pregunta sobre si le atrae. Y se ha cansado. Ayer, la colaboradora del espacio de Telecinco explotó. Porque el tema sobre si en alguna ocasión había sentido atracción por Isabel Pantoja es recurrente y a ella le molesta que se siga yendo por ese camino.

" Soy bisexual, ¿qué pasa? Llevo 29 años con mi mujer. ¿Qué más queréis? Además, nunca me gustó Isabel ni tuve nada con ella", eran sus palabras, con evidente tono de enfado y soltando más de una lágrima por la rabia. El público la aplaudía y su compañero Kiko Hernández se ponía de su parte rápidamente.

Llevo 29 años con mi mujer. ¿Qué más queréis?"

"Es que es siempre lo mismo, siempre lo mismo. Y mientras se siga hablando en este país, día tras día, de la homosexualidad y la transexualidad... Así no avanzamos", lanzaba en tono crítico esta reflexión sobre cómo parece que en nuestra sociedad no se tiene el más mínimo interés por normalizar la situación.

Jorge Javier trataba de calmar los ánimos y le preguntaba si quería que también quería que, cuando fuese un hombre, se le pidiera opinión. A Chelo no le hacía gracia y la respuesta era más que clarificadora: "Es que no sé quién creéis que soy porque siempre me estáis preguntando por lo mismo. ¿A qué a ti no te preguntan si te gusta todo el mundo?".

García Cortés, que siempre ha guardado con mucho celo su vida privada, lleva con Marta casi tres décadas, pero son muy pocas las ocasiones en las que las hemos podido ver o que se han dedicado palabras públicamente.

Más noticias dr Chelo García Cortés...

- El cambio físico de Chelo García Cortés. ¿Cuántos kilos ha perdido?

- La 'felación' en directo de Chelo García Cortés

- 'Sálvame', multada por la 'felación' en plató de Chelo García Cortés

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?