celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
La Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado a Mediaset España por la emisión de unos contenidos en 'Sálvame' que a su juicio, consideran perjudiciales e inapropiados para los menores. Dos sanciones, una de 1,09 millones de euros y la otra de más de 207.000 euros.
Todo por unas imágenes acompañadas de efectos de sonido del día 9 de febrero, en las que aparece la colaboradora Chelo García Cortés (66) comiéndose un plátano. Jorge Javier lo había repartido bananas entre los colaboradores para merendar, pero realización fue más allá. Se emitió un montaje en la pantalla grande del plató en donde se veía a la periodista metiendo y sacando de su boca la fruta, como si se tratara de una felación.
La multa recoge también otros contenidos del programa emitido en enero, motivo de sanción según la CNCM. Se corresponde con unas imágenes de Alonso Caparrós hablando mal de su familia además de otras en las que su padre muestra agresividad hacia un periodista que le preguntaba en la calle. Además, el organismo no ve adecuado que se de a entender que Caparrós había pensado en suicidarse así como la especulación en torno a la posible prostitución ejercida por María Lapiedra (34).
Mediaset, que recurrirá la multa, considera que ésta es “desproporcionada, arbitraria, injustificada y con imputaciones antijurídicas”, ha anunciado su decisión de recurrirla.
Seguro que también te interesa...
El relato de Mila Ximénez de cómo casi pierde el dedo meñique
¿Por qué abandona Kiko Matamoros 'Sálvame'?
Jorge Javier Vázquez sufre un robo en Lisboa
Los fans de Chelo García Cortés le señalan como diva
¿Sabías que Chelo García Cortes es Sagitario? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.