celebrities

La foto con la que Roberto Leal se suma al #10yearschallenge

Roberto Leal ha tirado de sentido del humor para sumarse al #10yearschallenge que, desde hace un par de días, inunda Instagram.

Roberto Leal se toma a guasa el reto #10yearschallenge. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso más impactantes de los famosos./cordon press.

Roberto Leal se toma a guasa el reto #10yearschallenge. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso más impactantes de los famosos. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se ha puesto de moda un nuevo 'challenge' en Instagram. Consiste en colgar una imagen de hace diez años al lado de una actual y etiquetar la composición con el 'hashtag' #10yearschallenge - así sería el reto en la alfombra roja-. Los famosos, como suele suceder en todo este tipo de corrientes, se han sumado. Aunque, el que más ha hecho gala del sentido del humor a sido Roberto Leal.

La imagen colgada por el presentador de 'Operación Triunfo' se ha convertido en una de las más comentadas de las que han compartido los famosos españoles. En ella, podemos ver a la izquierda a un joven Roberto -hace más de diez años, evidentemente- metiéndose un dedo en la nariz.

Lo mejor es la foto que ha elegido para poner a la derecha: el presentador ha colocado su cabeza sobre el cuerpo de 'ET', el extraterrestre de Steven Spielberg. "Venga, va. Vamos con el retito de moda. Tampoco he cambiado tanto... #10ormoreyearschallenge #10yearschallenge #E.T., ha escrito al lado de las imágenes.

Quizás, la clave del éxito de Leal, por el que pocos apostaban cuando se puso al frente de 'OT 17', sea justamente esa: la naturalidad con la que se toma las cosas y la simpatía con la que siempre se presenta ante sus seguidores en las redes sociales.

Tras despedirse del 'talent', Leal presentó las Campanadas 2018 al lado de Anne Igartiburu. Ahora, estamos a la espera de que nos presente sus nuevos retos profesionales.

Más noticias de Roberto Leal...

- Roberto Leal sorprende a sus seguidores con este cambio de imagen

- El año de Roberto Leal

- Roberto Leal, vacaciones en familia en Ibiza

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?