celebrities

El reto viral #10yearschallenge: así han cambiado las famosas en la alfombra roja

Las famosas han comenzado a compartir en Instagram sus fotos de hace 10 años para sumarse al nuevo reto viral #10yearschallenge. Estos son los cambios de look y de estilo más sorprendentes y divertidos de las celebrities

Ana Calvo
ANA CALVO

¿Te acuerdas de cómo eras hace diez años? ¿Te reconoces en tus looks de hace una década, esos que te parecían ideales para salir de fiesta? Y lo más importante: ¿te atreverías a sacar a la luz las fotos de entonces? Pues de eso trata #10yearschallenge, el nuevo reto viral que está enloqueciendo Instagram y Twitter y al que las celebrities no han dudado en sumarse.

Y no vamos a negar que no sea divertido ver cómo han cambiado (los demás), porque nos llevamos sorpresas como que Reese Whiterspoon ha hecho un pacto con el diablo y sigue exactamente igual que hace una década; que Nicki Minaj era igual de histriónica hace 10 años; que Kate Hudson lleva con la misma pose de alfombra roja ensayada desde 2009; que nuestro Alejandro Sanz se creía Harry Potter o que 'baby Justin Bieber' se atreve a referirse a David Beckham como "el padre de Brooklyn".

Reese Whiterspoon

Kate Hudson

Niki Minaj

Jessica Biel

Tyra Banks

Jenna Elfman

Justin Bieber y David Beckham

Los protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Viola Davis

Ellen Degeneres

Alejandro Sanz

Y es que las redes sociales cada vez nos sorprenden más, porque si justo ayer conocíamos la noticia de que la foto de un huevo (sí, de un simple huevo) era la publicación con más likes de la historia de Instagram, ahora resulta que lo que se lleva es sacar nuestro pasado a la luz para demostrar que no nos arrepentimos de nuestros errores. Ni siquiera de los de estilo.

También te interesa...

- Este look de Alba Díaz se ha hecho viral en Instagram por un motivo inesperado

- El anuncio de Navidad de Campofrío se desmarca del resto de vídeos virales y apuesta por el humor

- El mensaje viral de Whatsapp con fotos de la II Guerra Mundial que te hará reflexionar

- La explicación de la última foto viral que está enloqueciendo Twitter y Whatsapp

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?