celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
No ha pasado ni un mes desde que vieran la luz esas imágenes de la boda secreta entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth y ya hay rumores de embarazo para ella. Concretamente, era la revista 'Ok' la que, en su última portada, aseguraba que la pareja estaba esperando su primer hijo.
Muchos de los rostros famosos a los que se les ha asociado un embarazo falso han decidido permanecer en silencio, pero ella no. La cantante ha decidido hablar para desmentir que esté esperando un hijo y para pedir que se la deje un poco tranquila.
Lo ha hecho mediante tuit y con un mensaje en el que juega con la palabra 'egg' -huevo-, quizás para dar mayor énfasis a su hartazgo porque se hable de ciertos aspectos de su vida sin que sean ciertos. Algún día se le tenía que acabar la paciencia.
"No estoy expectante, pero es excelente que todo el mundo esté feliz por ello... Nosotros estamos felices pos ustedes también. Excitados por este nuevo capítulo en sus vidas. Ahora, ¿podéis dejarme en paz y volver a protagonizar vuestro 'huevo'?", se puede leer en esas palabras difundidas en las redes sociales.
I’m not “ Egg-xpecting” but it’s “Egg-celent” to hear everyone is so “ Happy For Us” .... we’re happy for us too! “Egg-cited” for this next chapter in our lives.... Now , can everyone leave me alone and go back to staring at an egg. pic.twitter.com/uPya87cDSz
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 17 de enero de 2019
Si tienen planes o no de formar su propia familia, es cosa suya. Lo anunciaran a su debido momento. O no. Ha dejado más que claro que quiere que nos ocupemos de nuestras vidas, mientras ella trata de conducir la suya.
- Miley Cyrus confiesa que dejó atrás a Hannah Montana "con mucha droga"
- ¿Cuánto costó la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.