celebrities

La novia de Chicharito Hernández confiesa que su hijo es un "bebé milagro"

El futbolista Javier Hernández, más conocido como Chicharito, tendrá un bebé junto a la modelo australiana Sarah Kohan, con quien mantiene una relación desde hace tan solo tres meses.

Chicharito y Sarah Kohan serán padres a mediados de este año. instagram.
La novia de Chicharito Hernández confiesa que su hijo es un "bebé milagro"
Lucía Casado
Lucía Casado

Para Javier Hernández y Sarah Kohan el año 2019 ha comenzado con muy buen pie. Ambos anunciaron hace a penas unos días que se convertirán en padres primerizos este año, llevando tan solo tres meses de relación. Dejaron a todos con la boca abierta pero ha sido la australiana quien ha dado explicaciones a través de sus redes sociales -también ha anunciado sus planes de boda-.

"Necesitábamos ver a un médico porque tengo un problema de ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural! Es un bebé milagro", explicaba a sus seguidores.

Ha asegurado que ambos estaban muy seguros de tener hijos aun llevando muy pocos meses de relación. Por su parte, le gustaría tener cinco hijos aunque el futbolista solamente desea tener tres. "Hablamos sobre eso después de que nos conocimos y decidimos que era algo que ambos queríamos".

Con tan solo 24 años, Sarah kohan se convertirá en madre aproximadamente a mediados de este año. Esperemos que la pareja disfrute mucho de esta nueva etapa.

Más noticias sobre Chicharito Hernández

- Chicharito Hernández anuncia que va a ser padre

- Andrea Duro felicita a Chicharito por su próxima paternidad

- El sensual posado de Chicharito Hernández y Sarah Kohan

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.