celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Se ha cansado y ha decidido dar la réplica. Paz Padilla -¿cuánto gana en 'Sálvame'?- ha recibido un aluvión de críticas en los últimos días y se ha cansado. Así que, con talante, ha ido respondiendo a cuantos tuiteros han decidido cargar contra ella, algunos de manera muy grosera.
Los temas tratados durante esta semana en 'Sálvame' no han sido sencillos, y a muchos usuarios de Twitter no les ha gustado cómo los ha afrontado la presentadora del programa, mostrando su descontento sobre cómo se había pronunciado.
El primero de ellos, era el de la confesión de Kiko Rivera de haber tenido problemas de adicciones a las drogas. "Mira la Paz Padilla básicamente se ha dedicado ha dar su opinión sobre las drogas, que es básicamente la de una señora de 80 años que va a misa. Ha sido patético". Ella no tenía reparos en contestar.
El segundo tema espinoso es el del rescate de Julen, el niño de dos años atrapado en un pozo al que llevan tratando de sacar casi una semana en la localidad malagueña de Totalán. "Pregunta de la súperprentadora. ¿Esto, si el niño está vivo, sería traumático? Tú eres una subnormal, Paz Padilla", le insultaban. Ella se limitaba a dar las "gracias".
Por si no fuera poco con esto, había un tercer ataque llamando ladrón a su marido. Y ahí sí que se ponía más firme: "Kiko Matamoros tienes razón, es una caza de brujas, como en el tiempo de Franco. Por qué no habla Paz Padilla del ladrón de su novio". La presentadora daba la réplica tajante: "¿Qué ladrón cariño? Ten cuidado con lo que dices".
Paz repartía contestaciones a diestro y siniestro, demostrando que no todo vale en las redes sociales, donde muchos se escudan en el anonimato para campar a sus anchas.
- El trago más duro de la infancia de Paz Padilla
- Los locos regalos de Paz Padilla a su madre
- Las críticas a Paz Padilla por su espectáculo en 'Pasapalabra'
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.