celebrities

Paz Padilla se defiende, uno a uno, de los ataques en Twitter

Paz Padilla ha visto cómo se le venía encima un aluvión de críticas en Twitter a las que no ha tenido problema en contestar.

A Paz Padilla se le acaba la paciencia y contesta a todos los ataques en Twitter. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se ha cansado y ha decidido dar la réplica. Paz Padilla - ¿cuánto gana en 'Sálvame'?- ha recibido un aluvión de críticas en los últimos días y se ha cansado. Así que, con talante, ha ido respondiendo a cuantos tuiteros han decidido cargar contra ella, algunos de manera muy grosera.

Los temas tratados durante esta semana en 'Sálvame' no han sido sencillos, y a muchos usuarios de Twitter no les ha gustado cómo los ha afrontado la presentadora del programa, mostrando su descontento sobre cómo se había pronunciado.

El primero de ellos, era el de la confesión de Kiko Rivera de haber tenido problemas de adicciones a las drogas. "Mira la Paz Padilla básicamente se ha dedicado ha dar su opinión sobre las drogas, que es básicamente la de una señora de 80 años que va a misa. Ha sido patético". Ella no tenía reparos en contestar.

Así respondía Paz Padilla. / twitter.

El segundo tema espinoso es el del rescate de Julen, el niño de dos años atrapado en un pozo al que llevan tratando de sacar casi una semana en la localidad malagueña de Totalán. "Pregunta de la súperprentadora. ¿Esto, si el niño está vivo, sería traumático? Tú eres una subnormal, Paz Padilla", le insultaban. Ella se limitaba a dar las "gracias".

Así respondía al insulto de otro tuitero. / twitter.

Por si no fuera poco con esto, había un tercer ataque llamando ladrón a su marido. Y ahí sí que se ponía más firme: "Kiko Matamoros tienes razón, es una caza de brujas, como en el tiempo de Franco. Por qué no habla Paz Padilla del ladrón de su novio". La presentadora daba la réplica tajante: "¿Qué ladrón cariño? Ten cuidado con lo que dices".

Paz Padilla sacaba así las uñas por su marido. / twitter.

Paz repartía contestaciones a diestro y siniestro, demostrando que no todo vale en las redes sociales, donde muchos se escudan en el anonimato para campar a sus anchas.

Más noticias de Paz Padilla...

- El trago más duro de la infancia de Paz Padilla

- Los locos regalos de Paz Padilla a su madre

- Las críticas a Paz Padilla por su espectáculo en 'Pasapalabra'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?