celebrities

Triunfo y reconocimiento para Melendi

Esta semana cumple años la cantante Melendi. Esto es lo que le deparan los astros a ella y al resto de signos estos días.

Melendi tendrá éxito en su nuevo trabajo discográfico. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

Melendi cumple 40 años este 21 de enero. En su Carta Natal tiene a Saturno y Mercurio infundiéndole fuerza para una evolución a nivel laboral con mucho triunfo y reconocimientos públicos.

Es constante, trabajador y pone mucho corazón en todo lo que hace. Venus le hará mantener siempre un sentimiento de ternura que transmitirá en las letras de sus canciones y en toda su música en general.

En su vida privada es fiel al amor, al cariño de familia y de amigos a los que siempre que pueda protegerá.

Vivir cerca del campo o bosques le revitalizara constantemente. El color azul, las rosas blancas y el número 3, le darán suerte.

Estamos en el mes de... Acuario

  • Salud. Revisa tu tiroides si comienzas a engordar repentinamente o si retienes muchos líquidos. Si eres propenso a retener líquidos un diurético natural efectivo son calabacines.

  • Dinero. Gastas más de lo que tienes y eso lo debes controlar; no derroches el dinero. Cuenta solo con tu capacidad y no te fíes de la casualidad. Suerte con los números impares repetidos.

  • Amor. Las relaciones largas te aburren por culpa de caer en la rutina. Sientes atracción por personas más jóvenes que tú que te aportan ilusión y mucho morbo.

Debe tener cuidado... Capricornio

  • Salud. Podrías sufrir un accidente casero por un despiste. Si te quemaras con aceite o algo caliente es bueno aplicarte pasta de dientes para aliviarte.

  • Dinero. Suerte en exámenes u oposiciones, pues tu fuerza personal, tus conocimientos y tu constancia hacen que consigas todos tus propósitos rápidamente.

  • Amor. Si no tienes pareja, la influencia lunar hace que conozcas gente divertida, pudiendo encontrar a la persona que sea ideal para compartir un futuro juntos.

Más predicciones de Rappel...

- Gerard Piqué, un hombre destinado a destacar

- Una venta importante para Jesulín de Ubrique

- El digno sucesor de Joan Manuel Serrat

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?