celebrities

Gerard Piqué, un hombre destinado a destacar

Esta semana cumple años el futbolista Gerard Piqué. Esto es lo que le deparan los astros a él y al resto de signos estos días.

Gerard Piqué en una foto de archivo. / Gtres

Rappel .
RAPPEL .

El Sol en Acuario lo define voluntarioso y valiente para afrontar todo lo que le depare la vida. Venus potencia su lado familiar y afectivo y es muy cariñoso y generoso con sus seres queridos.

Saturno le hará ser inquieto y algo aventurero, por lo que le cansará la rutina y la monotonía. Le atraerán los cambios de todo tipo, de casa, de coche, de ciudad y hasta de país.

Por su numerología es un hombre 11, que quiere decir que será famoso, diferente y destinado a destacar siempre en todo lo que haga. Debe cuidar su aparato digestivo y tener cuidado con deportes náuticos.

Estamos en el mes de... Acuario

  • SALUD. Si tienes dolores de cabeza o mareos se puede deber a un problema de cervicales. Para el dolor los masajes con aceite de almendras en esa zona te aliviarán.

  • DINERO. Tienes la suerte de tener el apoyo de tus seres queridos. Tendrás un gasto extra con el coche. Si te invitan a realizar un viaje, no lo dudes y acepta.

  • AMOR. Te enfadas con facilidad por tonterías y de una pequeña discusión sin importancia, se puede convertir en una ruptura de pareja. Intenta tomarte las cosas con calma.

Debe tener cuidado... Tauro

  • SALUD. Cuida tu circulación sanguínea haciéndote unos análisis. Por las noches introduce los pies en un barreño con agua caliente y un poco de pimienta roja disuelta para favorecer la circulación.

  • DINERO. Tendrás que tomar decisiones laborales importantes, pues debido a la crisis de tu entorno, tendrás que barajar varias alternativas.

  • AMOR. En el tema sentimental estás un poco desanimado por culpa de la monotonía. Tal vez debes ser tú quien tome la iniciativa para devolver la pasión y el morbo a tu relación de pareja.

Más predicciones de Rappel...

- Triunfo y reconocimiento para Melendi

- Una venta importante para Jesulín de Ubrique

- El digno sucesor de Joan Manuel Serrat

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?