celebrities

La pregunta machista que indignó a Javier Bardem

El actor despreció a un periodista tras formular una pregunta machista.

Javier Bardem recibió una pregunta que le pareció machista. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Javier Bardem y Penélope Cruz se han convertido en los grandes protagonistas del Festival de Cannes. El matrimonio protagoniza la cinta 'Todos lo saben' de Asghar Farhadi, que se proyectó como película de inauguración.

Fue durante la rueda de prensa cuando Bardem acaparó todas las miradas al despreciar una de las preguntas que le formularon. Un periodista chileno le preguntó que sentía " el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer". Tras la formulación de la pregunta, Javier Bardem se quedó con gesto incrédulo y respondió: "La pregunta es de un mal gusto tremendo".

El encargado de hacer la pregunta fue Gregorio Belinchón, un periodista chileno que trabaja en un programa de humor del estilo al extinto 'Caiga quien caiga' que se emitió en España.

Más sobre Javier Bardem:

- Los memes del parecido de Javier Bardem con otro famoso

- Así explica Javier Bardem su relación con la fama y la prensa

- Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en el 'biopic' de Pablo Escobar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?