celebrities

Miguel Bosé habla sobre su estado de salud

Miguel Bosé reitera que se encuentra en perfecto estado de salud, saliendo de nuevo al paso de las informaciones en las que se especula con que pudiera estar enfermo.

Miguel Bosé vuelve a insistir en que no está enfermo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como él, rompieron con su pareja en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Es su voz lo que preocupa. Lo que ha encendido todas las alarmas cada vez que ha colgado un vídeo en las redes sociales o ha aparecido en público. Pero él, insiste en que no le pasa nada. Hablamos de Miguel Bosé que, por si tuviera poco con los problemas que lleva emparejados su complicada ruptura de Nacho Palau -con cuatro hijos de por medio-, se ha visto envuelto en estas informaciones que ya no sabe cómo desmentir.

La semana pasada, era su amigo Boris Izaguirre quien daba la cara por él y sostenía que Miguel había mandado un WhatsApp a su círculo íntimo para tranquilizarles y pedirles que no se dejasen llevar por lo que se estaba publicando.

Pero por si las palabras de Boris no hubiesen tenido el calado que esperaba, el propio Bosé ha realizado unas declaraciones en la revista 'Hola' para subrayar que está todo bien en su salud. Con contundencia, dice no estar enfermo y sostiene que sus hijos le aportan toda esa felicidad que le hace seguir adelante.

De hecho, hace un par de días colgaba unas fotos con ellos en su cuenta de Instagram. "Tiempo de amores, de familia…", escribía al lado de unas fotos en blanco y negro y de lo más tiernas junto a los pequeños de la casa.

Precisamente ellos son los que están provocando el mayor problema en esa separación de Palau. Cómo será esa custodia y quién se quedará con esos cuatro hijos -por el momento se ha hablado de un reparto de dos para cada uno- es el punto de fricción entre ambos en estos momentos en los que libran una dura batalla en los juzgados.

Más noticias de Miguel Bosé...

- Miguel Bosé se refugia en su madre tras su ruptura con Nacho Palau

- El representante de Miguel Bosé niega que tenga problemas de salud

- Miguel Bosé, acorralado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?