celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Primero fue la ruptura repentina con Nacho Palau, con quien ni siquiera sabíamos que mantenía una relación sentimental, y luego una voz con evidente afonía que encendió las alarmas. Miguel Bosé no se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida. Sin embargo, cuanta con pilar muy sólidos para salir adelante.
El primero de ellos, como dijo su amigo Boris Izaguirre la semana pasada, él mismo, en quien tiene una enorme confianza. Por supuesto, esos amigos, como el escritor, no le han dado de lado en medio de esta crisis personal que azotó su vida en 2018.
Y su familia sigue al pie del cañón. Durante las Navidades pudimos ver cómo su madre se trasladó hasta su casa para que no pasara las fiestas solo. Ahora, el propio cantante ha compartido una foto junto a dos de sus hijos, de lo más tiernas.
Junto al texto "tiempo de amores, de familia… ", el artista ha mostrado unas fotos en blanco y negro junto a los pequeños de la casa, en las que se le puede ver, a bordo de un barco, ejercer de padre.
Precisamente la custodia de los menores es lo que está suponiendo un escollo para dar por finalizada, de manera definitiva, la relación. Cuando se hizo pública la noticia de la ruptura, se conoció que se habían repartidos dos hijos para cada uno y que los hermanos, aunque se echaban de menos, tenían largas sesiones de Skype para suplir la carencia del roce.
Sea como fuere, la batalla legal aún no ha hecho más que comenzar. Por delante quedan duros meses de tiras y aflojas. Un tiempo en el que Miguel tendrá que seguir sustentándose en todos esos pilares que, hasta ahora, le han mantenido fuerte.
- Miguel Bosé habla sobre su estado de salud
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.