celebrities

Pablo Carbonell pide perdón por opinar sobre el caso de Julen

El actor Pablo Carbonell ha pedido perdón a través de sus redes sociales al recibir críticas tras dar su opinión en pleno directo sobre el caso de Julen, el niño atrapado en el pozo.

Pablo Cabornell pide disculpas tras dar su opnión en pleno directo sobre el caso de Julen. / Gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Pablo Carbonell ha pedido perdón. El caso de Julen, el niño atrapado en el pozo, está siendo noticia desde hace ya 10 días. Las complicaciones que están teniendo para sacar al pequeño tiene a España sumida en una angustia que acabará cuando finalmente termine toda esta drama.

El fin de semana pasado, era Pablo Carbonell el encargado de sumar un poco más de polémica a este tema. El humorista opinó en 'Viva la vida', programa presentado actualmente por Emma García, sobre el caso. -Aquí puedes ver su opinión al respecto-. Sus ideas no gustaron a la mayoría, que se quejaban de que Pablo no estaba tan bien informado como él hacía ver. Sus opiniones no cuadraban con lo que realmente estaba sucediendo con Julen y el pozo.

Quizás hayan sido las miles de críticas que ha recibido en las redes sociales las que le hayan hecho rectificar. Por eso, el humorista ha pedido perdón y ha aclarado qué es lo que realmente quería decir ese día: "Yo no veo televisión. Mis opiniones fueron más bien preguntas y mi desolación ante los datos me llevaron a mandar un abrazo sentido a los padres, y a todo Totalán por extensión. Me faltó decir que sea cual sea la resolución hay que seguir adelante. Perdón por la torpeza", escribe.

Más noticias sobre Pablo Carbonell

- Pablo Carbonell muestra su cambio físico tras perder 7 kilos en 14 días

- La hija de Pablo Carbonell debutará en el cine

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?