celebrities

¿Se ha casado Kylie Jenner con Travis Scott?

Kylie Jenner ha publicado un sospechoso comentario en las redes sociales que ha encendido las alarmas sobre la posibilidad de que se haya casado con Travis Scott.

Kylie Jenner y Travis Scott en un desfile de Louis Vouitton. Pincha sobre la foto para ver las parejas que se casaron en 2018./cordon press.

Kylie Jenner y Travis Scott en un desfile de Louis Vouitton. Pincha sobre la foto para ver las parejas que se casaron en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Que las Kardashian y, por extensión, las Jenner posen ligeras de ropa y en actitud sensual en las redes sociales ha dejado de ser noticia. Lo que parece más extraño es que una de ellas, a la que hacíamos soltera, llame a su pareja, abiertamente en Instagram, "marido".

Nos referimos a Kylie Jenner, que en su última publicación ha despertado las sospechas de que se hayan convertido en matrimonio. La modelo ha colgado una imagen de lo más sexy junto a la que ha excsito: "Extraño a mí marido". Sí, la otra cuestión a tratar es que lo ha puesto en español.

Kylie Jenner posa sensual en una imagen de sus redes sociales en la que llama marido a Travis Scott. / instagram.

Lo que no sabemos es, si realmente han pasado por el altar o si le llama así en una especie de guiño. Una manera que tenga ella de llamarle, porque así lo sienta, a pesar de que no haya papeles de por medio. Algo que también podría suceder.

Kylie ha subido un par de fotos de esta sesión que, a todas luces, tiene pinta de ser la nueva campaña que protagonizará.

Más noticias de Kylie Jenner...

- El flipante regalo que Travis Scott le ha hecho a Kylie Jenner por San Valentín

- Así ha sido el terrorífico cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

- Kylie Jenner ya le prohíbe vicios a Stormi

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?