celebrities

El mal gesto que Pilar Rubio ha tenido con su nueva cuñada, Lorena Gómez

El hermano de Sergio Ramos, René, comparte su vida sentimental con la cantante Lorena Gómez, quien ganó una de las ediciones de 'Operación Triunfo' hace unos años.

Pilar Rubio no hace 'followback' a Lorena Gómez, su nueva cuñada. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Parece que René Ramos, el hermano del futbolista Sergio Ramos, la vida le sonríe, al menos, en cuanto a su vida personal se refiere. Se casó en el año 2014 con Vania Millán, con quién comparte una hija. Sin embargo, su relación no salió del todo bien y se separaron hace ya más de un año.

A pesar de esta ruptura, parece René Ramos ha rehecho su vida con otra persona. Se llama Lorena Gómez y estamos seguros de que la conocéis de sobra. Hace ya unos años ganó 'Operación Triunfo' y se convirtió así en una de las cantantes por excelencia en España.

Su relación se hizo pública hace tan solo unas semanas pero al parecer, el hermano del futbolista no la ha presentado a su familia. Prueba de ello es el "desplante" que Pilar Rubio le ha hecho a Lorena Gómez en las redes sociales. Al parecer, ha sido la cantante la primera en seguir a la novia de Sergio Ramos, pero esta no le ha dado 'followbak'. ¿Habrá malos rollos entre las nuevas cuñadas?

Sería la primera vez que esto sucede pues es bien sabido que Pilar Rubio mantiene actualmente una muy buena relación con Vania Millán.

Más noticias sobre Pilar Rubio

- Ya hay fecha de boda para Pilar Rubio y Sergio Ramos

- El posado navideño de Sergio Ramos y Pilar Rubio

- La criticada fotografía de Pilar Rubio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?