celebrities

Andrés Pajares preocupa por su estado de salud

El actor Andrés Pajares habría mostrado su interés de volver a los escenarios, algo de lo que su familia no estaría de acuerdo.

Andrés Pajares preocupa por su estado de salud. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Andrés Pajares vuelve a ser el centro de atención. El actor se retiró hace ya unos años del escenario que tanto el ha visto crecer como profesional pero lo cierto es que esas ganas de volver a subirse no se le han quitado, según ha informado la revista 'Jaleos'.

No obstante, esta decisión no habría gustado nada a sus familiares que están muy preocupados por su estado de salud. Andrés Pajares tiene ya 78 años y en más de una ocasión, sus problemas de salud han preocupado a la mayoría. El medio 'El Español' contactó con su entorno más cercano, que han afirmado lo siguiente:

"Hay días en que Pajares se encuentra más animado y se ve como el que era, pero su entorno le hace ver que ya no está para actuar". Al parecer, ha sido el propio actor el encargado de acercarse a un teatro madrileño para ofrecerse a dar una función como protagonista. Sin embargo, esto no ha sido posible ya que sus familiares habrían frenado que esto se llevara a cabo.

Juana Gil, la secretaría y pareja del actor, ha asegurado a 'Socialité' de que Andrés Pajares sólo padece problemas de espalda debido a las cuatro operaciones a las que ha tenido que enfrentarse hace ya unos años. Por el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto.

Más noticias sobre Andrés Pajares

- Andrés Pajares niega sus problemas de salud

- Andrés Pajares reaparece tras la preocupación por su salud

- Preocupa el estado de salud de Andrés Pajares: dolores de espalda y trastorno bipolar mixto

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?