celebrities

Andrés Pajares reaparece tras la preocupación por su salud

El actor posó en un 'photocall' un mes después de que se comenzara a hablar de sus problemas debidos a un trastorno bipolar mixto.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unas semanas, en diferentes programas de Telecinco, se habló de una preocupación por el estado de salud de Andrés Pajares. Su hijo llegó a manifestar que no quería contestar el teléfono y que, además de ciertas dolencias de espalda, tenía un trastorno bipolar mixto.

El propio Pajares llamó en directo a 'Sálvame' para desmentir lo que se estaba diciendo de su salud y para aclarar que, si iba apoyado en una persona en unas imágenes emitidas por 'Viva la vda', era tan solo porque se había operado de la espalda recientemente y precisaba algo de ayuda para moverse.

Ha pasado un mes desde ese cruce de declaraciones y, ahora, el actor ha reaparecido públicamente. Con una imagen muy desmejorada y acompañado por su secretaria, Juana Gil, acudió a la presentación del disco 'Sinfónico' de José Mercé.

A Andrés se le vio muy desmejorado. Vamos, que esta aparición no ha valido para que los rumores sobre si debemos preocuparnos por él se acallen. Más bien todo lo contrario. A pesar de que el mensaje que quería lanzar es el de normalidad.

Seguro que también te interesa...

Andrés Pajares preocupa por su estado de salud

Preocupa el estado de salud de Andrés Pajares: dolores de espalda y trastorno bipolar mixto

Premios Goya 2016: las divertidas imágenes de Pajares y Esteso

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?