celebrities

Así fue la aparatosa caída de Laura Sánchez en los MBFW de Madrid mientras desfilaba

La modelo Laura Sánchez desfiló el pasado fin de semana en la MBFW de Madrid con diseños de Roberto Diz.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

A todo el mundo le puede pasar. Son bastantes las modelos que pueden contar alguna anécdota de sus caídas por las pasarelas de todo el mundo. Sin embargo, este fin de semana, el protagonismo lo tuvo Laura Sánchez. Desfiló con tres modelos diferentes de Roberto Díz, durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. El final de su desfile no fue el deseado para nadie.

Justo antes de entrar al 'backstage', terminado ya prácticamente el desfile, Laura llevaba un vestido negro con el que disimulaba ser un cisne. No obstante, justo antes de desaparecer de la pasarela, Laura Sánchez protagonizó una caída un tanto desagradable. Pero esto no es todo.

Esta caída se ha convertido en viral pues la modelo tuvo la mala suerte de que en ese momento le estaban grabando. No obstante, lejos de hacer un drama, ella junto a su marido, David Ascanio, que en ese momento se encontraba con ella, bromearon con la caída.

Laura Sánchez protagoniza una de las caídas de la MBFW. / instagram.

"Bueno Laura, te hemos visto desfilar, has hecho una pasarela de arriba a abajo perfecta con tres salidas estupendas... pero en el último momento te hemos visto patinar. ¿Qué te ha pasado?", bromeaba David Ascanio. La modelo y actriz contestaba respondió segura de sí misma: "Pese a la experiencia, eso no te exime ni te gradúa en como resolver situaciones así de una forma digna", concluía.

Más noticias de Laura Sánchez

- Laura Sánchez recibe con un desnudo integral 2019

- Laura Sánchez: "Mi perrita tiene 5.000 seguidores en Instagram"

- Laura Sánchez y David Ascanio sorprenden con su boda secreta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?