celebrities

Felipe de Edimburgo pide perdón por el accidente de tráfico

El marido de la reina de Inglaterra, Felipe de Edimburgo, ha pedido perdón con una carta por el accidente de tráfico en el que se vio involucrado hace unos días.

Felipe de Edimburgo manda una carta a las mujeres involucradas en su accidente de tráfico. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Todo quedó en un susto, pero el accidente ha dado para abrir varios debates. El primero, si a sus 97 años Felipe de Edumburgo, marido de la reina Isabel de Inglaterra, debe de seguir conduciendo. El segundo, por qué lo hace sin usar algo tan básico como el cinturón de seguridad.

Ahora, diez días más tarde, ha decidido dar la cara y pedir perdón a todos los involucrados en esa colisión de la que se le considera en gran medida culpable. Lo ha hecho mediante una carta a la que ha tenido acceso el diario británico 'The Sun' y que habría sido remitida al menos a una de las dos mujeres contra las que chocó, Emma Fairweather.

"Me gustaría que supieran cuánto lamento mi participación en el accidente en la encrucijada de Babingley. En condiciones normales, no tendría ninguna dificultad en ver el tráfico que viene de la dirección de Dersingham, pero solo puedo imaginar que no vi venir el coche y estoy muy arrepentido", se puede leer en esas líneas del marido de la reina.

Me gustaría que supieran cuánto lamento mi participación en el accidente"

Felipe, que echa la culpa a que se vio deslumbrado por el sol, añade en esas líneas: " Me sentí un tanto sacudido después del incidente, pero me sentí aliviado de que ninguno de ustedes estuviera gravemente herido. Cuando una multitud estaba empezando a reunirse, un oficial de policía local me recomendó que regresara a Sandringham House".

"Después ya me comentaron que sufriste lesiones en un brazo. Lo siento mucho. Le deseo una pronta recuperación de una experiencia muy angustiosa", concluye la misiva del príncipe de Edimburgo que ha encontrado el perdón de la otra parte involucrada, la mujer que sufrió lesiones.

"Pensé que era realmente bueno que él firmara como 'Philip' y no como un título formal. Me sorprendió gratamente, es la naturaleza personalizada", ha manifestado Fairweather al 'Sunday Mirror'.

Más noticias de Felipe de Edimburgo...

- La recuperación de Felipe de Edimburgo

- Felipe de Edimburgo se retira de la vida pública

- Felipe de Edimburgo: casi 70 años a la sombra de la reina Isabel II

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?