celebrities

La última foto de Halle Berry que se ha hecho viral

Halle Berry publica una imagen "perturbadora", a juicio de sus 'followers', y se convierte en viral.

Halle Berry ha convertido en viral la última foto que ha colgado en su Instagram. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No se trata de una imagen sensual. No es uno de esos posados sexys que las 'celebrities' realizan en las redes sociales. No. Halle Berry ha mostrado una foto en la que se intuye que lleva puesta la parte superior del bikini, pero no es una de esas imágenes que pondrán de manifiesto que la actriz sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo.

Halle ha decidido compartir una instantánea con una mascarilla puesta y junto a la que ha escrito: "Cuando dudes, las mascarillas faciales lo son TODO. Personalmente, amo las antiedad de Olga Lorencin. ¿Qué usáis vosotros?".

Lejos de contestar a esa pregunta que lanza al aire, la mayoría de sus 'followers' en lo que han hecho hincapié en es l o perturbador de la foto. Bien podría haber sido sacada de un rodaje de una película de terror que protagonizara Berry. Pero no, tan solo se trata de un tratamiento de belleza.

Hay quien la compara con Michael Jackson y, otros, la proponen para hacer una nueva entrega de 'Scary Movie'. Sin embargo, lo único que pretendía Halle con la imagen era destapar uno de sus secretos de belleza.

Más noticias de Halle Berry...

- Halle Berry luce cuerpazo en Instagram a sus 51 años

- Halle Berry vuelve a estar soltera

- Halle Berry desmiente su embarazo a lingotazos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?