celebrities

La llamada de atención de Risto Mejide a Paz Padilla en 'Got talent'

Risto Mejide hizo una advertencia a Paz Padilla sobre el programa en el que estaban para que mantuviera las formas en el estreno de una nueva edición de 'Got talent'.

Paz Padilla emocionada en su debut en 'Got talent'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer Telecinco entrenó una nueva edición de 'Got talent'. Una de las grandes novedades, es la presencia de Paz Padilla como miembro del jurado. La cómica, ya había demostrado por la tarde en 'Sálvame' lo comprometida que estaba con este nuevo espacio del que ha pasado a formar parte mostrándonos unos ejercicios de acrobacias con telas, una actividad que, como explicó por la mañana, comenzó cuando dejó de fumar y vio que estaba ganando peso.

Sin embargo, parece que no a todos sus compañeros les gustó su comportamiento en esa primera entrega. Al menos uno de ellos tuvo que llamarla al orden. Hablamos de Risto Mejide, con el que la propia Paz ha señalado que tiene una magnífica relación.

Padilla, mujer inquieta, lo estaba dando todo: se revolcaba por el suelo, se levantaba de la silla para hablar con el público e, incluso, para salir del plató. Esto último era lo que no gustaba al publicista, que se iba a por ella espetándole: "Paz Padilla ven para acá… Que esto no es el plató de 'Sálvame' y aquí no puedes salir y entrar, aquí tienes que estar ahí sentada",

Un dardo en toda regla al programa vespertino de Mediaset y a la propia Paz que, lejos de tomárselo mal, tenía unas palabras emotivas y de cariño hacia los responsables de este espacio de búsqueda de talento: "Quiero daros las gracias a todo el equipo por contar conmigo porque creo que va a ser uno de los trabajos más bonitos que he hecho en mi carrera".

A pesar de su carácter gamberro, Paz también mostraba su lado más tierno. Durante la actuación de un grupo de personas mayores enfermas de alzheimer, no podía contener la emoción y echaba manod de un pañuelo de papel para secarse las lágrimas. Padilla está dispuesta a mostrarse tal como es, le guste o no a su amigo Risto Mejide.

Más noticias de Risto Mejide...

- Risto Mejide: "He practicado sexo durante un programa"

- ¿Se ha hecho un injerto capilar Risto Mejide?

- La tierna felicitación de Laura Escanes a Risto Mejide por su cumpleaños

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?