celebrities

La razón personal por la que Álvaro Morata vuelve a España

Álvaro Morata, fichaje del mercado de invierno del Atlético de Madrid, tiene razones más allá del fútbol para haber regresado a La Liga española de fútbol. Descubre cuáles.

La mujer de Álvaro Morata, determinante en su decisión de regresar a España de la mano del Atlético de Madrid. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

En julio de 2017, Álvaro Morata hacía las maletas por segunda vez para emigrar del Real Madrid. El delantero, que había pasado un par de temporadas en Italia -donde conoció a la que hoy es su mujer y madre de sus hijos, Alice Campello-, ponía rumbo a Londres en busca de una oportunidad en el Chelsea.

Ahora, la aventura inglesa ha tocado a su fin. Morata regresa a la capital. Lo hace a uno de los grandes rivales del Madrid de sus amores: el Atlético. La presión que puede sufrir cuando salte al Santiago Bernabéu con la rojiblanca ha pesado menos que las razones personales que le han llevado a aceptar el reto de jugar en el Wanda Metropolitano.

Sí, porque además de una suculenta oferta y la posibilidad de sumar minutos en sus botas, parece que hay otros motivos para que se haya venido, con la familia a cuestas, de nuevo a España. Aseguran que Alice ha sido una de las impulsoras de este cambio. La italiana no terminaba de hacerse a la vida londinense. Una situación que se complicó cuando Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Semaan abandonaron la capital británica. Ellos eran sus grandes apoyos allí...

Campello ha sido parte fundamental de esa decisión y ya disfrutan en su casa de La Finca. Porque, a pesar de poner rumbo a Londres hace dos años, no se deshicieron de su vivienda. Vamos, que tenían claro que antes o después terminarían regresando.

También el hecho de que la familia de Álvaro esté aquí ha pesado en esa decisión. Arropado por sus padres y su hermana desde a grada cada 15 días, seguro que el ariete español se siente mucho más a gusto. ¿Estaremos ante una nueva etapa de prosperidad de cara al gol?

Más noticias de Álvaro Morata...

- La escapada romántica de Álvaro Morata y Alice Campello

- Álvaro Morata y Alice Campello ya son padres

- Álvaro Morata estalla contra quienes insultan a su mujer

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?