celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
En julio de 2017, Álvaro Morata hacía las maletas por segunda vez para emigrar del Real Madrid. El delantero, que había pasado un par de temporadas en Italia -donde conoció a la que hoy es su mujer y madre de sus hijos, Alice Campello-, ponía rumbo a Londres en busca de una oportunidad en el Chelsea.
Ahora, la aventura inglesa ha tocado a su fin. Morata regresa a la capital. Lo hace a uno de los grandes rivales del Madrid de sus amores: el Atlético. La presión que puede sufrir cuando salte al Santiago Bernabéu con la rojiblanca ha pesado menos que las razones personales que le han llevado a aceptar el reto de jugar en el Wanda Metropolitano.
Sí, porque además de una suculenta oferta y la posibilidad de sumar minutos en sus botas, parece que hay otros motivos para que se haya venido, con la familia a cuestas, de nuevo a España. Aseguran que Alice ha sido una de las impulsoras de este cambio. La italiana no terminaba de hacerse a la vida londinense. Una situación que se complicó cuando Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Semaan abandonaron la capital británica. Ellos eran sus grandes apoyos allí...
Campello ha sido parte fundamental de esa decisión y ya disfrutan en su casa de La Finca. Porque, a pesar de poner rumbo a Londres hace dos años, no se deshicieron de su vivienda. Vamos, que tenían claro que antes o después terminarían regresando.
También el hecho de que la familia de Álvaro esté aquí ha pesado en esa decisión. Arropado por sus padres y su hermana desde a grada cada 15 días, seguro que el ariete español se siente mucho más a gusto. ¿Estaremos ante una nueva etapa de prosperidad de cara al gol?
- La escapada romántica de Álvaro Morata y Alice Campello
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.