celebrities

La escapada romántica de Álvaro Morata y Alice Campello

La pareja del año, Álvaro Morata y Alice Campello, han disfrutado de una escapada romántica en Ibiza y lo han mostrado todo en sus redes sociales.

Alice Campello y Álvaro Morata, escapada en Ibiza. Instagram.
La escapada romántica de Álvaro Morata y Alice Campello
Lucía Casado
Lucía Casado

No es la primera vez que vemos a Álvaro Morata y Alice Campello mostrando sus escapadas con todos sus seguidores de testigos. Se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del corazón, y ahora, con la llegada de sus mellizos al mundo, miles de personas están encantados de que Alessandro y Leonardo sean los protagonistas de todos sus post.

Pero ahora, el tema que ronda a Álvaro Morata es su incorporación al Atlético de Madrid. El jugador marcó por primera vez frente al Villareal y ha sido tal la alegría que ha querido celebrarlo en Ibiza. Alice Campello y el futbolista han viajado hasta las Islas Baleares para disfrutar de un día a bordo de un barco por el mar Mediterráneo.

"Día libre con mi Álice Campello", escribía el jugador en sus redes sociales. Ambos, han compartido fotografías de su viaje express y lo cierto es que disfrutan de uno de los mejores momentos de su vida. "Ibiza con mi marido", escribía ella en su cuenta personal de Instagram. Esperemos que esta buena racha les dure mucho tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Día libre con mi @alicecampello

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Más noticias sobre Álvaro Morata

- El regalo de alta gama que Álvaro Morata ha entregado a Alice Campello

- La razón personal por la que Álvaro Morata vuelve a España

- Álvaro Morata critica duramente a 'Gran Hermano'

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.