celebrities

La última foto de Amaia Romero que se ha convertido en viral por este detalle

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017', Amaia Romero, ha publicado una foto en sus redes sociales después de mucho tiempo, y se ha convertido en viral en seguida.

Amaia Romero se convierte en viral por su última foto en Instagram. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Amaia Romero está siendo tendencia. ¿Por qué? La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' se convirtió en una de las triunfitas con más seguidores en Instagram sin apenas subir contenido a las redes sociales. ¿Cómo es posible? Hiciera lo que hiciese en la Academia, era tendencia.

Es lo que ha pasado con la última foto colgada en sus redes sociales. Desde que terminó su concurso, hemos sabido poco de la cantante. Ha sido la última en compartir su primer 'single': una canción que dura menos de dos minutos. Miles de 'fans' esperan con entusiasmo la venta de su primer disco que, por el momento, s e desconoce el contenido y la fecha de publicación.

No obstante, sus 'fans' enloquecen cada vez que sube algún contenido a Instagram. Su última foto, colgada hace a penas unos minutos, ha cautivado a miles de personas. La protagonista es ella pero la imagen se ha convertido en viral porque la triunfita aparece posando junto a un carrito de la compra. Una instantánea un tanto inusual que ya está en boca de todos los 'instagramers'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

"La realeza también hace la compra", "Amaia ha subido foto, pedid un deseo", escribían algunos de sus seguidores bajo la foto. Una imagen, que sin duda, dará mucho de qué hablar.

Más noticias sobre Amaia Romero

- El gran parecido de Amaia Romero del que todo el mundo habla

- El amor y desamor de Amaia Romero

- Amaia Romero se presenta con un adiós

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?