celebrities

Lara Álvarez pillada en actitud cariñosa con el bailarín Daniel Miralles

La presentadora Lara Álvarez podría tener pareja y ya nos lo ha presentado a todos en Instagram.

Lara Álvarez tiene nuevo novio. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Lara Álvarez habría encontrado el amor. Estamos acostumbrados a ver a la presentadora soltera y sin compromisos pero al parecer, ya ha encontrado a su media naranja. O eso es lo que parece. Ha sido la revista 'Semana' que con unas fotografías ha sacado a la luz esta relación.

Lo cierto es que para sus seguidores el nombre de este chico es muy conocido, aunque lo cierto es que nadie esperaba que ambos mantuvieran una relación sentimental. Se llama Daniel Miralles, es bailarín y es el encargado de enseñar a Lara a bailar. Lo sabemos porque habitualmente es la presentadora la encargada de publicar sus nuevos pasos de baile en Instagram.

Se les ha visto a ambos muy acaramelados paseando por las calles de Madrid. La presentadora no ha confirmado ni desmentido nada pero hace tan solo unos meses aseguró que: " Estoy muy feliz y muy contenta. Si la pregunta es si ocupado o libre, te diré que libre. Esas cosas no se eligen, si llega la persona, llega".

Más noticias sobre Lara Álvarez

- Lara Álvarez y su vídeo más sensual con su nueva pareja, Daniel Miralles

- El vídeo de Lara Álvarez del que todo el mundo habla

- Lara Álvarez estalla ante su supuesto enfrentamiento con Cristina Pedroche

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?