celebrities

Lara Álvarez estalla ante su supuesto enfrentamiento con Cristina Pedroche

La presentadora Lara Álvarez ha zanjado la polémica sobre una supuesta pullita que le dedicó a Cristina Pedroche al hablar de los vestidos de las campanadas.

Lara Álvarez harta de las polémicas que le enfrentan con Cristina Pedroche. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha zanjado la polémica con un vídeo en sus redes sociales. Lara Álvarez ha querido dejar claro que con Cristina Pedroche no tiene ningún tipo de problemas - aunque esta ya ha contestado-. Esto ha surgido a raíz de la polémica creada en el día de ayer, en el que se aseguraba que Lara había despreciado los 'looks' elegidos por Pedroche para dar las campanadas.

Ambas, despedirán el 2018 en sus respectivas cadenas, donde habitualmente son protagonistas. Sin embargo, la elección de sus vestidos para las campanadas ha sido objeto de muchas especulaciones. Estos rumores han buscado un conflicto en ambas, algo que ha negado rotundamente la presentadora.

"A ver, no sé por donde empezar. Me da incluso un poco de rabia tener que hacer este vídeo, pero es que estoy viendo cada cosa...No sé si sabéis que este año las campanadas las vamos a dar desde Sant Llorenç, que es un pueblo de Mallorca que en octubre sufrió fuertes inundaciones, incluso hubo 12 personas fallecidas", comenzaba a explicar.

Y añadía: "Por desgracia, no lo está siendo y se están buscando falsos enfrentamientos con compañeras que no llego a entender. Que yo no piense o vista igual que mis compañeras no significa que no tenga un respeto absoluto por ellas. Lo segundo, si considero que hay algo fantástico en la vida es la libertad de elegir lo que a cada uno le parezca oportuno, o se sienta cómodo o vaya con su personalidad. Quiero acabar con cualquier desvío de atención de estilismos o falsos conflictos o ese tipo de historias".

Ver esta publicación en Instagram

POR FAVOR

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara ha terminado su discurso afirmando que llevará un esmoquin de chaqueta y pantalón con el que dará las campanadas junto a Jesús Calleja.

Más noticias de Lara Álvarez

- El vídeo de Lara Álvarez del que todo el mundo habla

- El baile de Lara Álvarez que tendrán que imitar los concursantes de 'GH VIP'

- Lara Álvarez: "Se vive muy bien sola, pero estoy abierta al amor"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?