celebrities

Preocupación por la seguridad de Meghan Markle

El servicio de seguridad de la casa real británica, preocupado por Meghan Markle y cómo se salta el protocolo, que podría comprometer su integridad.

Meghan Markle bajando del coche, momento en el que siempre comete el fatal error de protocolo. Pincha sobre la foto para copiar uno de los carísimos looks estrella de la duquesa de Sussex./gtres.

Meghan Markle bajando del coche, momento en el que siempre comete el fatal error de protocolo. Pincha sobre la foto para copiar uno de los carísimos looks estrella de la duquesa de Sussex. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Meghan Markle se ha convertido en una máquina de fabricar titulares y polémicas. La esposa de Harry de Inglaterra no parece estar dispuesta a acatar todas las normas que se le exigen en los actos públicos. Al menos, eso es lo que se desliza de las informaciones que hablan de la preocupación que hay en el servicio de seguridad de la duquesa de Sussex.

No obstante, uno de esos miembros presentó su dimisión hace un par de semanas, a todas luces porque Meghan es ingobernable. Una actitud que ha llevado al exguardaespaldas de Lady Di a compararla con la que hubiera sido su suegra. El mismo que advirtió que, en alguno de esos eventos de su agenda, se habían producido fallos en la seguridad.

Ahora, parece que esos errores se pueden haber provocado porque ella se salta el protocolo de manera reiterada, comprometiendo su seguridad y su integridad. Pero hay un e rror que comete de manera sistemática y por el que ya han tenido que llamarle la atención.

Es el diario 'The Sun' quien indica que desde seguridad le han advertido que no debe cerrar la puerta del coche al bajarse. Que esa es una tarea que, pro motivos de seguridad, entra dentro de sus funciones. Quizás por costumbre, Markle siga insistiendo en este fallo que ha causado gran preocupación entre sus guardaespaldas.

La explicación no es otra que, si ocurriera algo al cerrarla, perderían un tiempo valiosa en abrirla, ya que tiene un cierre automático. Así que tienen por delante la ardua tarea de meterle en la cabeza que, todo lo que le dicen, es por su bien, no por un capricho arbitrario.

Más noticias de Meghan Markle...

- Meghan Markle, desalojada de un restaurante por motivos de seguridad

- Los cinco secretos del cuerpazo de Meghan Markle

- Meghan Markle, la más buscada en Google en 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?