celebrities

Meghan Markle, desalojada de un restaurante por motivos de seguridad

La cantidad de prensa y de curisoso que había en las inmediaciones obligó al equipo de seguridad de Meghan Markle a sacarla de allí.

Maeghan Markle a la llegada al 'baby shower' celebrado en Nueva York. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018./gtres.

Maeghan Markle a la llegada al 'baby shower' celebrado en Nueva York. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No le gusta ni un pelo tener que llevar guardaespaldas y seguridad privada que vigile todos y cada uno de sus movimientos, pero Meghan Markle debe asumir que, ahora, es miembro de la casa real británica y hay unas normas. Por muy rebelde que sea. Por mucho que le moleste llevar a alguien como su sombra todo el día.

Eso, y que está embarazada de siete meses, tal y como se encargó de recordar su amigo George Clooney en esas declaraciones en las que dio la cara por ella. Así que, en estas circunstancias, su equipo de seguridad ha tenido que intervenir de nuevo, para disgusto de ella.

La duquesa de Sussex ha viajado a Nueva York para celebrar con sus amigas el 'baby shower' de ese bebé que nacerá en abril. Por la mañana, celebró un almuerzo en el hotel The Mark, dónde todo transcurrió con normalidad. Los problemas llegaron por a la hora de la comida, cuando quedó con una de sus compañeras del reparto de 'Suits', Abigail Spencer.

Tan solo llevaban 15 minutos sentadas en el restaurante cuando tuvieran que ser desalojadas. La cantidad de prensa y de curiosos que se arremolinaban alrededor, provocaron que las condiciones de seguridad no fueran las deseadas y se procedió a sacar a la esposa del príncipe Harry y su acompañante del recinto.

La buena de Meghan va a tener que acostumbrarse a estas cosas, por muy rebelde que sea. Tanto, que algunos ya la han comparado con la mismísima Lady Di.

Más noticias sobre Meghan Markle...

- Los cinco secretos del cuerpazo de Meghan Markle

- Meghan Markle, la más buscada en Google en 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?