celebrities

Premios Goya 2019: así se preparan Silvia Abril y Andreu Buenafuente para presentar la gala

Silvia Abril y Andreu Buenafuente serán los encargados de presentar la gala de los Premios Goya 2019. Así afronatn la recta final antes de ponerse delante del público.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, presentadores de los Premios Goya 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuenta atrás. El próximo sábado, 2 de febrero, asistiremos a una nueva edición de los Premios Goya. Una edición espacial, puesto que los galardones más importantes de nuestro cine salen de Madrid. Se celebrarán en Sevilla y tendrán no uno, sino dos presentadores. Silvia Abril y Andreu Buenafuente, se encargarán de ejercer de maestros de ceremonias - y están preparados para las críticas-.

Lo harán con la complicidad que les otorga ser matrimonio y llevar más de una década juntos. Una relación de la que alardean en las redes sociales, donde nos han dado pistas de cómo se están preparando ante esta gran cita. Porque saben que millones de ojos estarán puesto su en su trabajo, en sus gagas y cómo introduzcan a todos aquellos que tengan que entregar 'cabezones' en una noche mágica.

Andreu cumplió años hace unos días. Concretamente, el pasado 24 de enero. Ese fue el día que hizo los 54 años, y Silvia no reparó en muestras de cariño público, para demostrarle todo lo que significa para ella en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sílvia Abril (@silviabril) el

Además, Silvia protagonizaba la portada de la revista 'Mujerhoy' el pasado fin de semana. La humorista realizó una entrevista y se sometió a una sesión de fotos con la que quedó encantada. O eso es lo que aseguró en su cuenta de Instagram, donde colgó varias imágenes aludiendo a la producción que se le realizó.

Por su parte, Buenafuente da pocas pistas de cómo está pasando estas jornadas previas a los Premios Goya 2019. Bueno sí, sabemos que está entregado en cuerpo y alma a su trabajo. Usa su perfil de Instagram prácticamente en su totalidad para hablar de sus proyectos.

Ver esta publicación en Instagram

Con un compañero de trabajo. @latemotivcero @bertoromero

Una publicación compartida de Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

Más notiias de los Premios Goya 2019...

- Las polémicas más sonadas de la historia de los Premios Goya

- Premios Goya 2019: así será la alfombra roja

- Nominados premios Goya 2019

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?