celebrities

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan

Rafa Nadal anuncia su boda con Xisca Perelló tras 14 años de noviazgo.

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casarán este otoño. Pincha sobre la foto para ver las bodas de famosos del pasado 2018./cordon press.

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casarán este otoño. Pincha sobre la foto para ver las bodas de famosos del pasado 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Han tardado tanto en dar el paso, que había quien, incluso, dudaba que este momento fuese a llegar. Pero llegó. Rafa Nadal y Xisca Perelló, la mujer que ha visto la práctica totalidad de los partidos que el manacorí ha disputado en la última década y media, ya planean su boda.

Ha sido la revista 'Hola' la que ha informado en su número de este miércoles de las intenciones de la pareja de pasar por el altar y darse el 'sí, quiero'. Una boda que tendrá lugar en Mallorca el próximo otoño y que está llamada a ser una de las grandes citas del corazón de este 2019.

Tal y como revela la mencionada publicación, la pedida de mano tuvo lugar el pasado mes de mayo durante un viaje a Roma. Durante ocho meses, han sido capaces de guardar en secreto esta noticia, como han conseguido hacer con casi todos los detalles de una vida privada conjunta que ya suma 14 años.

Rafa, que ha ofrecido unas declaraciones a la citada revista, asegura que sus planes pasan por formar una familia al lado de Xisca, ya que le encantan los niños. Una buena cantera para que el apellido Nadal siga campando a sus anchas por las pistas de tenis del mundo.

Más noticias de Rafa Nadal...

- Rafa Nadal, en busca del topo que filtró la noticia de su boda

- La boda de Rafa Nadal podría posponerse

- Los famosos felicitan a Rafa Nadal por su undécimo Roland Garros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?