celebrities

Tamara Gorro abandona a sus fans por cuidar a Ezequiel Garay

Tamara Gorro está en el hospital acompañando a su marido, Ezequiel Garay.

Tamara Gorro cuida de Ezequiel en el hospital. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

La clasificación del Valencia para la semifinal de la Copa del Rey ha conseguido casi dos bajas en el equipo. Una de ellas Ezequiel Garay, que ha pasado la noche en el hospital. Tamara ha estado acompañándole y ha abandonado a sus fans.

Durante el partido, Ezequiel se chocó involuntariamente con su compañero, Gabriel Paulista. Se dio un golpe muy fuerte en la cabeza y Gabriel acababa con la ceja abierta y la cara ensangrentada. Aunque Ezequiel ha asegurado que está todo bien, se ha pasado la noche en observación. Y no con menos ganas, se fue a celebrar con su equipo la victoria.

Publicó un story junto a Gabriel en el que ponía: " Hay que morir siempre dentro del campo". Entre broma y broma la verdad casi asoma. Ya el jugador ha asegurado que no ha pasado nada: "Los golpes fuertes en la cabeza han hecho que pase la noche en observación. Todo en orden amigos, ahora a recuperarse para el sábado ir a por otra batalla". Tamara se lo ha retransmitido a sus seguidores a la vez que les decía que no iba a poder estar con ellos.

"Familia virtual, perdonádme. No voy a poder ir al evento de Carrefour. Como sabéis, ha pasado la noche en el hospital, en observación. No puedo dejarle solo. Está todo en orden, ya lo ha dicho él, pero evidentemente no puedo ir al evento que os dije y estar con vosotros. Tenía que decíroslo y no no presentarme así de golpe. Os debo una, os quiero.", comentaba en uno de sus stories. Se podía ver también a Ezequiel aún en la cama, pero entretenido con su teléfono móvil. Así que todo vuelve a la normalidad.

Más noticias sobre Tamara Gorro...

- La felicitación de Tamara Gorro a Ezequiel Garay tras el pase del Valencia a la final de la Copa del Rey

- El vídeo más tierno que Tamara Gorro ha subido a sus redes sociales

- Tamara Gorro celebra así el primer año de su hijo Antonio

Temas

Tamara Gorro

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?