celebrities

La felicitación de Tamara Gorro a Ezequiel Garay tras el pase del Valencia a la final de la Copa del Rey

Tamara Gorro no dudó en mostrar a su comunidad virtual lo orgullosa que estaba de su marido, Ezequiel Garay, por el pase a la final de la Copa del Rey de su equipo, el Valencia.

Tamara Gorro vuelve a mostrar su orgullo público por Ezequiel Garay. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en Instagram./cordon press.

Tamara Gorro vuelve a mostrar su orgullo público por Ezequiel Garay. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en Instagram. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Que Tamara Gorro siente un tremendo orgullo por Ezequiel Garay, es algo de lo que ha dado muestra en multitud de ocasión. Pero anoche decidió volver a hacerlo. Porque pasar a la final de la Copa del Rey, algo que consiguió el equipo de su marido, el Valencia, no es algo que se logre todos los días.

Así que la presentadora compartió una foto dándole un beso al defensa ché. " TE ADMIRO. Todo el equipo con vuestro esfuerzo, habéis hecho posible llegar a la final, lo aplaudo y mucho", comienzan esas palabras que le ha dedicado en su Instagram.

"Claro que, mi aplauso particular y creo que el de mucha gente va para ti, porque tú has sido una pieza fundamental en este puzzle y por eso y mucho más te felicito mi vida", continúa, rindiñendole este particular homenaje que termina: "Y ahora... ¡A LA FINAL! ¡TE AMO PRECIOSO!".

Tamara siempre ha estado al lado de Ezequiel y es habitual que suba fotos desde el estadio o delante de la televisión cuando sus obligaciones como madre no le permiten viajar. Es algo así como el talismán de un hombre que ha conseguido hacerse con la titularidad en un Valencia que ha ido de menos a más en la temporada.

Más noticias de Tamara Gorro...

- El vídeo más tierno que Tamara Gorro ha subido a sus redes sociales

- Tamara Gorro abandona a sus fans por cuidar a Ezequiel Garay

- Tamara Gorro es traicionada por sus amigos por dinero

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?