celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Derrochan amor por cualquier sitio al que van. Muchos no creían la relación sentimental que hoy en día mantienen el Maestro Joao y Pol Badía, pero lo cierto es que existen pruebas de ello. Anoche, se desarrolló en Telecinco, el 'Límite 48 horas' y ellos no dejaban de besarse.
Así lo ha grabado Miguel Frigenti, que con un vídeo en su cuenta de Twitter, donde se veía como la pareja se daba el lote en una publicidad del programa. Lo cierto es que este de este beso fue testigo todo el plató, porque al volver de publicidad, era Jorge Javier el encargado de contarlo a los cuatro vientos. "Por cierto, acabo de girarme a la izquierda y acabo de ver al novio del Maestro Joao, Pol Badía", afirmaba Jorge Javier Vázquez.
"Si se estaban dando el lote antes de que empezara el programa y se estaban dando unos besos en la boca y todo", interrumpía Miguel Frigenti, el encargado de publicarlo en las redes sociales. "Así vienes con esa cara hoy", concluía el presentador Jorge Javier.
Estoy flipando. El maestro Joao y Pol Badia dándose el lote en el plató de @ghoficial #GHDÚOLímite3 pic.twitter.com/nxbChgDKpN
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) 29 de enero de 2019
Esta relación no es muy creíble para la mayoría, que les tachan de ser unos montajistas con la finalidad de ganar dinero. A Pol Badía le conocimos por su participación en una de las ediciones de 'Gran Hermano'. Ya fuera, mantuvo una relación con Adara Molinero, con quién rompió hace aproximadamente un año.
- El romántico mensaje del Maestro Joao a Pol en su primera foto en Instagram
- El Maestro Joao confirma su relación con Pol Badía
- La respuesta de Adara Molinero a la relación del Maestro Joao y Pol Badía
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.