celebrities

El Maestro Joao confirma su relación con Pol Badía

El vidente ha confesado mantener una relación con el exnovio de Adara Molinero.

Maestro Joao y Pol Badía en fotos de sus perfiles de Twitter./Twitter

Maestro Joao y Pol Badía en fotos de sus perfiles de Twitter. / Twitter

Corazón .
CORAZÓN .

La noticia de su romance ha sorprendido a todos. Hace unos días salían a la luz unas imágenes en las que el Maestro Joao aparecía por la calle de la mano de Pol Badía, exconcursante de 'Gran Hermano 17' y exnovio de Adara Molinero.

Durante el estreno de 'GH VIP: Límite 48 horas', el vidente confirmó su relación, para sorprensa de todos. Aunque minutos antes no quería decir el nombre de su nueva ilusión, finalmente terminó descubriéndose .

Fue Carolina Sobe la que inició a dar pistas sobre un exconcursante de 'Gran Hermano' que hacía Pressing Catch y que había robado el corazón del Maestro Joao. "Dilo, si te encanta decirlo", le dijo Laura Matamoros. "Ay Pol-favor", dijo el Maestro Joao, confirmando el romance.

Más noticias del Maestro Joao...

- Pillan a Pol Badía y al Maestro Joao besándose en mitad de un programa

- El romántico mensaje del Maestro Joao a Pol en su primera foto en Instagram

- Maestro Joao se opera la cara y afirma que sigue teniendo una relación con Pol Badía

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?