Ariana Grande querÃa celebrar como se merecÃa el enorme éxito que ha cosechado el lanzamiento de su tema '7 Rings'. En tan solo 24 horas, superaba los 15 millones de reprocciones. Asà que, la cantante decidió tatuarse el tÃtulo del tema en la palma de la mano, pero en japonés.
Orgullosa del nuevo dibujo que adornaba su cuerpo, subió una foto a su cuenta de Instagram. Ahà empezaron los problemas, porque alguien advirtió que, esas letras que se habÃa tatuado, no significaban lo que ella querÃa, sino 'shichirin', que no es otra cosa que una barbacoa de carbón pequeña tÃpica del paÃs nipón.
Los usuarios no podÃan contener la risa y se mofaban de la metedura de pata de Ariana, que no tardaba en retirar la imagen de las redes sociales. Pero el daño ya estaba hecho: habÃa quien tenÃa pantallazos para difundirlo a la velocidad de la luz y, lo que es peor, ha tenido que deshacerse de esa 'barbacoa' de su mano.

Lo cierto es que ella ha intentado restarle importancia asegurando que la piel, en esa zona concreta, se regenera pronto y no va a durarle mucho por el desgaste que se produce por el uso de la mano. Además, con ironÃa, escribÃa: "Y soy una gran fan de las barbacoas pequeñitas".
A pesar de lo que parecen gustarle las barbacoas, no tardaba en mostrar en sus 'stories' de Instagram una foto donde quedaba constancia de que ya se habÃa deshecho de ese tatuaje que, ahora, no es más que una anécdota.
Más noticias de Ariana Grande...
- Ariana Grande: la diva más intensa y polémica