celebrities

Lo que quería tatuarse Ariana Grande... y lo que se ha tatuado en realidad

Ariana Grande se hace un tatuaje en japonés con la palabras equivocada. La cantante no ha tardado en solucionar el problema.

Ariana Garnde la lía con un tatuaje en japonés. Pincha sobre la foto para ver el significado de los tatuajes de las famosas./cordon press.

Ariana Garnde la lía con un tatuaje en japonés. Pincha sobre la foto para ver el significado de los tatuajes de las famosas. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ariana Grande quería celebrar como se merecía el enorme éxito que ha cosechado el lanzamiento de su tema '7 Rings'. En tan solo 24 horas, superaba los 15 millones de reprocciones. Así que, la cantante decidió tatuarse el título del tema en la palma de la mano, pero en japonés.

Orgullosa del nuevo dibujo que adornaba su cuerpo, subió una foto a su cuenta de Instagram. Ahí empezaron los problemas, porque alguien advirtió que, esas letras que se había tatuado, no significaban lo que ella quería, sino 'shichirin', que no es otra cosa que una barbacoa de carbón pequeña típica del país nipón.

Los usuarios no podían contener la risa y se mofaban de la metedura de pata de Ariana, que no tardaba en retirar la imagen de las redes sociales. Pero el daño ya estaba hecho: había quien tenía pantallazos para difundirlo a la velocidad de la luz y, lo que es peor, ha tenido que deshacerse de esa 'barbacoa' de su mano.

Este es el tatuaje que se ha hecho Ariana Grande. / twitter.

Lo cierto es que ella ha intentado restarle importancia asegurando que la piel, en esa zona concreta, se regenera pronto y no va a durarle mucho por el desgaste que se produce por el uso de la mano. Además, con ironía, escribía: "Y soy una gran fan de las barbacoas pequeñitas".

A pesar de lo que parecen gustarle las barbacoas, no tardaba en mostrar en sus 'stories' de Instagram una foto donde quedaba constancia de que ya se había deshecho de ese tatuaje que, ahora, no es más que una anécdota.

Más noticias de Ariana Grande...

- Ariana Grande: la diva más intensa y polémica

- Ariana Grande estrena canción y videoclip

- Ariana Grande dedica una canción a su prometido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?