Dicen que estamos en medio de una ciclogénesis explosiva, que no es otra cosa que lluvias, vientos y un frÃo de solemnidad. Pero, para explosiva, la actriz Blanca Suárez, que ha revolucionado las redes sociales rescatando una imagen en la que posa de lo más sexy y que ha servido para traer un poco de calor a esta gélida época del año.
Blanca ha colgado una instantánea en la que se la puede ver tumbada, en actitud sensual, y en bikini. Un imagen que corresponde a un posado del pasado y que ha rescatado con añoranza, escribiendo al lado: "Ais... y aquà lloviendo y a 8°C". Lo ha acompañado con ese 'hashtag' de #tbt -the best time, el mejor tiempo-.
Enamorada de Mario Casas, con el que pasa la mayor parte del tiempo libre del que dispone, Suárez está atravesando un momento dulce de su vida, tal y como reflejan las escapadas románticas con su chico o esos pequeños instantes que comparte con sus seguidores en las redes sociales.
Sin ir más lejos, hace un par de dÃas, la pareja disfrutaba de una romántica cena para dos en un restaurante de moda de la capital, dejando patente que la relación marcha y que son prácticamente inseparables.
Más noticias de Blanca Suárez...
- Blanca Suárez tiene los pantalones palazzo de Zara que vas a querer