celebrities

Este es el último reto que se le resiste a Miguel Ángel Silvestre

El actor Miguel Ángel Silvestre ha compartido en sus redes sociales un vídeo del reto que más se le resiste.

Miguel Ángel Silvestre comparte en Instagram uno de sus deportes favoritos. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores que más deporte practica. Normalmente, sus redes sociales se llenan de fotografías de sus proyectos laborales pero aunque actualmente se encuentre rodando alguna serie, lo cierto es que siempre tiene tiempo para practicar algún deporte.

Esta vez, ha querido probar uno nuevo y la verdad es que no se le da nada bien. " Creo que me he roto dos huesos de la mano", escribía junto a un vídeo que ha publicado. Miguel Ángel Silvestre es muy curioso y lo cierto es que le ha llamado mucho al atención el 'Jaialai', el deporte por excelencia del País Vasco.

Aunque por el momento, solamente está practicando, el actor ha compartido esta reflexión en su perfil de Instagram: "Demasiado café esta mañana. Hay muchas cosas de este deporte "#jaialai" que me llama la atención, sus raíces e historia. En el Pais Vasco dicen. "vamos a ensayar Jai Alai", no dicen "entrenar". Lo consideran un arte. Cuanto más aprendo más lo entiendo. Gracias Jose", escribía.

Más noticias sobre Miguel Ángel Silvestre

- Miguel Ángel Silvestre provoca a sus seguidores con una foto sin camiseta

- Fallece el padre de Miguel Ángel Silvestre

- Miguel Ángel Silvestre recupera la sonrisa tras la muerte de su padre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?