celebrities

Muere el padre de Georgina Rodríguez

El padre de Georgina Rodríguez ha fallecido tras más de dos años y medio enfermo.

Georgina Rodríguez se encuentra en Buenos Aires, donde ha fallecido su padre. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron en 2018./cordon press.

Georgina Rodríguez se encuentra en Buenos Aires, donde ha fallecido su padre. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado verano, la familia de Georgina Rodríguez salió a la palestra para quejarse de que esta mostraba una vida junto a Cristiano Ronaldo y los suyos que a ellos no les daba. Una de las quejas más amargas era la de que no se hacía cargo de su padre, residente en Argentina y enfermo desde hacía más de dos años - su regreso a las redes tras la muerte de su padre-.

Hoy, Georgina se encuentra, desde hace unos días, en el país sudamericano. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, ha muerto a los 70 años. Llevaba unos dos años y medio sufriendo las secuelas de un infarto cerebral y su cuerpo ha dicho basta.

Hace tan solo cuatro días, Georgina publicaba una imagen desde Buenos Aires, pero no nos imaginábamos que el motivo era el fatal desenlace para su padre. Porque a pesar de que la relación no ha sido todo lo buena que les hubiese gustado a las partes de un tiempo a esta parte, la modelo es una mujer muy familiar. Quizás, en esta visita hayan podido limar asperezas para que Jorge pudiera irse en paz.

"Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", se podía leer al lado de la foto.

Por el momento, no se conocen más detalles, ni del fallecimiento ni de los actos fúnebres que se celebrarán en su memoria.

Más noticias de la familia de Georgina Rodríguez...

- La tía de Georgina Rodríguez: "Es una sinvergüenza"

- El padre de Georgina Rodríguez habría cumplido condena por narcotráfico

- La precaria situación en la que viven el padre y la abuela de Georgina Rodríguez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?