celebrities

El padre de Georgina Rodríguez "abandonado" según un compañero de prisión

El compañero de prisión de Paco, padre de Georgina Rodríguez, ha asegurado que está "abandonado" por su hija.

El padre de Georgina Rodríguez abandonado segun un compañero de prisión. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Georgina Rodríguez sigue sin hablar. Han pasado ya unos semanas desde que salió a la luz la mala relación que la modelo tiene con su familia. Al parecer, la novia de Cristiano Rnaldo sólo mantiene relación con su hermana mayor, con quien comparte prácticamente todas las horas de su día a día.

Con estas informaciones, Georgina Rodríguez ha salido muy perjudicada. Tanto, que incluso el propio futbolista ha intentado parar todo tipo de información, según afirmó el programa de 'Sálvame'. Cristiano Ronaldo envió un burofax a 'Mediaset' con la finalidad de parar todas las noticias relacionadas con su novia.

Esto no ha sido posible pues ha sido ahora un compañero de prisión de Paco, el padre de Georgina quien ha hablado sobre su estado de salud. "El padre está abandonado en Argentina porque le dio un ictus. Está prácticamente sedado", aseguraba el expresidario a 'Sálvame'.

Además, ha afirmado que Georgina no ha presentado a su hija, Alana Martina, fruto de su relación con el futbolista, a su familia: " A ella le da vergüenza lo que su padre ha sido", concluía.

Más noticias de Georgina Rodríguez...

- Muere el padre de Georgina Rodríguez

- Demandan a Cristiano Ronaldo por una presunta violación

- Así es como los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo le desean suerte

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?