celebrities

Jorge Sanz reaparece en los Premios Goya tras la muerte de la madre de su hijo

Una semana después de la muerte de Paloma Gómez, madre de su hijo, Jorge Sanz reaparece en la alfombra roja de los Premios Goya 2019.

Jorge Sanz en la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Pincha sobre la foto para ver los mejores looks de la alfombra roja./gtres.

Jorge Sanz en la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Pincha sobre la foto para ver los mejores looks de la alfombra roja. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado solo una semana desde que nos dejara Paloma Gómez, la mujer a la que Jorge Sanz - expulsado de la gala de los Goya- conoció de niña en el rodaje de 'Valentina', y con la que años más tarde tendría un hijo. Una pérdida prematura, cuando tan solo tenía 46 años, que dejó al actor hecho polvo, tal y como mostró en sus redes sociales - la razón por la que no le dejaron entrar en la gala-.

" Hoy te has ido, pero me diste el mejor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita", escribía junto a una foto de juventud al lado de la que fue la mujer de su vida. Un mensaje corto, pero muy sentido, que reflejaba el enorme cariño que le guardaba a la madre de su hijo.

Jorge Sanz ha reaparecido. Lo ha hecho en la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Seguramente con el dolor removiéndole por dentro, pero mostrando su mejor sonrisa y vestido completamente de negro. De luto impoluto, como en sentimiento que le recorre por dentro desde que muriera Paloma.

El actor sacaba fuerzas de flaqueza para estar en la gran noche del cine español. Un profesional. Aunque eso ya lo ha demostrado, de manera sobrada, en muchas otras ocasiones.

Más noticias sobre los Premios Goya 2019...

- Amaia Romero, sin depilar en los Premios Goya 2019

- Premios Goya 2019: Rosalía emociona con su 'Me quedo contigo'

- Premios Goya 2019: Javier Bardem deja sola a Penélope Cruz

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?