celebrities

El desnudo más llamativo de Kendall Jenner

La actriz Kendall Jenner ha compartido una de las fotos más explosivas de sus redes sociales y ya acumula más de 3 millones de 'likes'.

Si pinchas aquí podrás ver a todos los famosos que se han desnudado en Instagram./gtres.

Si pinchas aquí podrás ver a todos los famosos que se han desnudado en Instagram. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Kendall Jenner arrasa en las redes sociales sino que se lo pregunten a ella que ha protagonizado uno de los desnudos con más 'likes' en Instagram. Ha protagonizado la portada de la revista 'Vogue Italia' y su foto se ha convertido rápidamente en viral.

De pies, al lado de una puerta y enseñando trasero, Kendall Jenner es ya la chica que ha cautivado a más de tres millones de 'me gusta'. "Les dije que iba a ser dramático", ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram. Aunque cueste creerlo por la cantidad de revuelo que ha causado esta foto, no es la primero vez que Kendall se desnuda delante de las cámaras y que además lo publica.

Ver esta publicación en Instagram

told you it was drama @vogueitalia shot by @mertalas & @macpiggott

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Resulta complicado ver fotografías de los 'celebrities' desnudos en temporada de invierno pero lo cierto es que a la modelo no le ha importado en absoluto. Ha protagonizado más portadas de 'Vogue' en diferentes países pero lo cierto es que su desnudo integral ha cautivado a la mayoría. ¿Cuándo protagonizará el próximo desnudo la hermanastra de las Kardashian?

Más noticias sobre Kendall Jenner

- Kendall Jenner calienta las redes sociales con su primera foto del año en bañador

- Citan a Kendall Jenner a declarar un caso de fraude

- Kendall Jenner se convierte de nuevo en la modelo mejor pagada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?