Han pasado tres años y medio desde que Iker Casillas, fruto de la mala relación que tenÃa con su entrenador por entonces, José Mourinho, hacÃa las maletas para dejar atrás Madrid y saludar una nueva vida en Oporto. Junto a él, la que hoy es su mujer, Sara Carbonero, que lo dejó todo para seguir al amor de su vida.
Porque la periodista dejó su puesto de trabajo, pidiendo una excedencia que, en principio, serÃa de un año. Sin embargo, la vida en Portugal les ha tratado muy bien. Allà se han asentado y, durante esta etapa, ha nacido el segundo de sus hijos. En todas las entrevistas, uno y otra se deshacen en elogios por el trato que reciben en el paÃs vecino.
Sin embargo, a sus 35 años recién cumplidos, parece que Sara querrÃa regresar a su puesto de trabajo -vuelta para la que ya hay fecha- y retomar esa carrera que dejó aparcada porque era lo mejor para su estabilidad familiar. Al menos, asà lo asegura en su edición digital la revista 'Lecturas', que sostiene que esta querrÃa regresar a los Deportes de Informativos Telecinco.
Eso sÃ, parece que tendrÃa unas condiciones. Básicamente, lo que pretende es tener una flexibilidad y unos horarios que le permitan conciliar su vida personal con la laboral. Vamos, que pretende teletrabajar desde Portugal. Si para ello fuese preciso cambiar Telecinco por los deportes de Cuatro, no tendrÃa inconveniente.
¿Aceptará Paolo Vasile las exigencias que asegura la revista 'Lecturas' ha puesto sobre la mesa la mujer de Casillas?
Más noticias de Sara Carbonero...
- Asà ha sido la vuelta de Sara Carbonero a la televisión
- La fiesta sorpresa de cumpleaños que Iker Casillas le ha organizado a Sara Carbonero
- Sara Carbonero: "Oporto es un oasis, pero no he dejado el trabajo"