celebrities

Así ha sido la vuelta de Sara Carbonero a la televisión

Sara Carbonero ha debutado este mediodía en Deportes Cuatro. Así ha sido su vuelta a la televisión tras tres años y medio (con las excepción de aquel breve paso por 'Quiero ser').

Sara Carbonero junto a Javier Fernández en el reportaje que supone su vuelta a la televisión. / cuatro.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado jueves la cadena lo anunciaba: este lunes, Sara Carbonero se incorporaría a Deportes Cuatro. La semana anterior, era la revista 'Lecturas' la que adelantaba que la manchega estaba negociando con Mediaset poner punto y final a esa excedencia que pidió cuando su hoy marido, Iker Casillas, fichó por el Oporto.

De aquello han pasado tres años y medio. Desde ese momento hasta su aparición hoy ante los telespectadores, tan solo tuvo una breve aparición. Fue en 'Quiero ser', ese espacio que duró una entrega en Telecinco y que, rápidamente, fue relegado a la parrilla de Divinity. Tres años y medio de espera para sus seguidores más incondicionales que han llegado a su fin.

Sara tendrá una sección semanal de reportajes. Para el debut, ¿qué mejor que una entrevista con Javier Fernández? La periodista se ha presentado hoy ante la audiencia de Deportes Cuatro en ese cara a cara con el campeón de patinaje sobre hielo, con el que ha conversado sacándole sus aspectos más íntimos. Nada mal para empezar.

Kiko y Manu Carreño junto a Sara Carbonero en la vuelta de esta a los servicios informativos de Mediaset. / cuatro.

Ella misma advertía días atrás la emoción con la que se enfrentaba a este nuevo reto que se le ponía por delante, rescatando una sección que al frente de la que ya estuvo en 2011. Una manera de hacer periodismo en la que se la ve cómoda y que parece permitirle conciliar su vida familiar.

Porque hoy, Sara no solo es una mujer casada, sino que se fue a Portugal siendo madre de un niño y, ahora, tiene dos. Unas responsabilidades que no está dispuesta a hipotecar. Ni siquiera por ese trabajo al que estaba como loca por volver.

Más noticias de Sara Carbonero...

- Sara Carbonero sorprende a Isabel Jiménez con una 'baby shower'

- La fiesta sorpresa de cumpleaños que Iker Casillas le ha organizado a Sara Carbonero

- Sara Carbonero o cómo llevar con elegancia las medias más originales

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?