celebrities

Bradley Cooper, avergonzado por no estar nominado a los Premios Oscar 2019

El actor Bradley Cooper ha confesado sentirse avergonzado por no estar nominado al mejor director en la próxima gala de los Premios Oscar 2019.

Bradley Cooper, avergonzado por estar nominado al mejor actor en los Premios Oscar 2019. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Bradley Cooper ha recibido la nominación a mejor actor en la próxima gala de los Premios Oscar 2019 con la película 'Ha nacido una estrella'. Sin embargo, no está del todo contento con la película que ha dirigido ya que, al parecer, el actor se siente muy avergonzado por no estar nominado al Oscar como mejor director.

En una entrevista para 'Times Square', el actor se sinceró. "Estaba avergonzado. Estaba en una cafetería en Nueva York, miré mi teléfono y Nicole Caruso, mi publicista, me felicitó y me dijo todo a lo que habíamos sido nominados. Ni siquiera me dieron las malas noticias. Me sentí avergonzado porque sentí que no había hecho mi trabajo", explicaba.

A pesar de esto, la película que ha dirigido ha recibido ocho nominaciones: mejor película, mejor actriz, al que opta Lady Gaga, y mejor actor, entre otras. La cantante estadounidense ha sido nominada a un premio más: podrá optar a la mejor canción original. Aunque Bradley Cooper sienta vergüenza, estamos seguros de que el creador de 'Ha nacido una estrella' se alzará con más de un premio en la próxima gala de los Oscar 2019.

Más noticias sobre Bradley Cooper

- Globos de Oro 2019: Bradley Cooper e Irina Shayk posan juntos por primera vez

- Bradley Cooper irreconocible con este cambio de 'look'

- ¿Rumores de boda para Irina Shayk y Bradley Cooper?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?