celebrities

El mensaje contundente de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique tras el golpe bajo de Diego Arrabal

Belén Esteban afrontó una tarde muy dura en 'Sálvame' por las palabras de Diego Arrabal sobre un mensaje de Jesulín de Ubrique cuando rompieron.

Belén Esteban pasó una de sus tardes más complicadas por culpa de Diego Arrabal. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Belén Esteban pasó una de sus tardes más complicadas por culpa de Diego Arrabal. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

No pudo contener las lágrimas. Belén Esteban afrontó una de las tardes más duras que se le recuerdan, al menos recientemente, en el plató de 'Sálvame'. La culpa, en esta ocasión, no fue de Toño Sanchís, con el que espera saldar cuentas próximamente, sino de su compañero Diego Arrabal.

En un momento determinado de la tarde, sacó a relucir la existencia de unas duras palabras que Jesulín de Ubrique habría pronunciado poco después de que su matrimonio con la de Paracuellos del Jarama se rompiera y que nunca habían visto la luz por su dureza. Un mensaje que, según el 'paparazzo', "no deja muy bien parada a Belén y, de saberse, cambiaría la opinión que hay sobre la mesa", porque habla de un episodio "bastante escabroso y delicado" de esa ruptura.

A Belén le podía le presión y acababa llorando. Sobre todo, tras ver unas imágenes en las que aparecía su padre En medio de sus lágrimas, miraba a cámara y le lanzaba un mensaje al padre de su hija, Andrea: "No vas a ser un hombre en tu vida, me das pena". Contundente y sin entrar en más valoraciones.

Eso sí, ofrecía un segundo mensaje, pero para su familia: "Después de la tarde de hoy, solo quiero mandar un beso a mi familia, a mis hermanos, a mi madre y a mi padre, que ya no está". Y con una serenidad que le hemos visto pocas veces, sacaba una sonrisa y daba por zanjado un tema que se notaba le hacía mucho daño.

A pesar de que han pasado casi 20 años desde que finalizara su relación con el diestro, hay heridas que parecen no haberse cerrado. De hecho, en las últimas semanas, le ha lanzado alguna que otra advertencia desde el plató de 'Sálvame'.

Más noticias de Belén Esteban...

- La amenaza de Belén Esteban a la familia Janeiro

- Este fue el detonante de la salida de Belén Esteban de Ambiciones

- El dardo de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?