celebrities

Paula Echevarría manda callar a una periodista

Paula Echevarría tuvo un intercambio de palabras con una periodista que interrumpió una conversación que estaba manteniendo con sus amigas.

Paula Echevarría manda callar a una periodista. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Paula Echevarría - que hace unos días revelaba cuánto ha ahorardo tras dejar de fumar- es de las que atiende con educación a la prensa cuando se poner en un 'photocall'. En alguna ocasión, incluso dando más detalles de los que hubiese debido. Ella misma, tras firmar el divorcio con David Bustamante, aseguró que iba a guardarse más cosas de su vida privada para sí misma, sin que eso supusiera una merma de la relación con la prensa -su sonada ausencia en los Goya: ¿por qué no fue?-.

Sin embargo, acaba de tener un roce con una periodista. Claro, que no siempre una tiene un buen día o no se tiene por qué aguantar todo tipo de situaciones, y la actriz - que se ha visto envuelta estos días en rumores de embarazo- quiso poner el límite en la buena educación a la hora de ser preguntada.

Lo explicamos. Paula salió a pasar la noche con su pandilla, Las Pencas -sus seguidores en Instagram las conoceréis de maravilla-. Esta se encontraba hablando con ellas, cuando una periodista le realizó una pregunta y se llevó, en primer lugar, una mirada fulminante. En segundo, una mala contestación suavizada con un "cariño".

Pues trabaja, pero no me interrumpas así las conversaciones"

Echevarría salía del teatro Calderón de Madrid tras ver 'West Side Story' con sus amigas, cuando le preguntaron por las obras de su casa. La respuesta fue clara: "Perdona cariño, estoy hablando". La periodista le dio la réplica: "Y yo trabajando o intentándolo". Paula zanjaba la conversación con un "ya, cariño, pues trabaja, pero no me interrumpas así las conversaciones, que es de mala educación".

Lo cierto es que tener una cámara detrás todo el tiempo tiene que ser de lo más incómodo. Y hacer frente a todo lo que se dice de una... Hace un par de semanas se sentó frente a Risto Mejide en 'Todo es mentira' y sentenció que el 90% de lo que se ha dicho de su vida desde que la conocemos, no se ajusta a la realidad.

Más noticias de Paula Echevarría...

- Puede que este sea el look más adolescente de Paula Echevarría

- Paula Echevarría apuesta por el 'look' más colorido y calentito del invierno

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?